DIARIO OLE: KUNG FU - UNA VISITA IMPORTANTE:

Esta infografía salió en el diario Ole (el diario deportivo del grupo Clarín - numero uno en ventas en su rubro en Argentina) el día 18 de abril del 2005, con motivo de la 6ta visita del Gran Maestro Chan Kowk Wai a la Argentina, a visitar a su discipulo Horacio Di Renzo y a su escuela en Argentina.

La info, que por razones de espacio, fue reducida no deja de ser un paso importante en el reconocimiento que tiene el Gran Maestro y el lugar que va logrando el kung Fu, paulatinamente en los medios. Gracias a Alfredo por su colaboración.


6TA. VISITA DEL GRAN MAESTRO CHAN KOWK WAI A BUENOS AIRES:

Desde el jueves 21 de Abril del 2005, el maestro Chan se acercó a Buenos Aires, para transmitir sus valiosos conocimientos en Kung Fu y Tai Chi Chuan tradicional para sus alumnos de la Asociación Kai Men en Argentina. Heredero de una tradición milenaria en 12 estilos diferentes de Kung Fu, incluyendo el Shaolín Norteño, el Choy Li Fat y el Yang Tai Chi Chuan, el maestro Chan Kowk Wai se encuentra por sexta vez visitando a su alumno Horacio Di Renzo y enseñando sus valiosos conocimientos en varios seminarios intensivos que fueron dictados durante ese fin de semana.

Cronograma de actividades del Maestro:

El maestro Chan dictó una serie de seminarios para sus alumnos. Los temas (según el nivel del participante y su especialización) incluyeron:
- Forma de mano de Lohan Chuen I y II (un antiguo estilo de Kung Fu)
- Argollas de Shaolín (un arma tradicional china)
- Sable de Tai Chi Chuan
- Espada de Tai Chi Chuan
- Clase general y Conferencia

Clases especiales dictadas por el maestro:

Además de los seminarios generales, Horacio Di Renzo continuó su aprendizaje junto al maestro, en el suave estilo Pa Kwa Chang de kung fu. Rubén Chavez y Aníbal Tanus, estuvieron corrigiendo y depurando los recientemente aprendidos movimientos de la forma de Dragón del estilo Choy Li Fat, y José Castillo junto a Alberto Jiménez, entrenaron y corrigieron la forma especial de Serpiente de Shaolín Norteño.
En palabras de Horacio Di Renzo refiriéndose a Chan Kowk Wai: "Es una de las pocas oportunidades que tenemos en Argentina, de conocer y ver a un verdadero Gran Maestro de Kung Fu, como hay pocos en el mundo, por eso nuestro esfuerzo desde Kai Men, para traer cada vez que se puede a nuestro querido maestro".

 

 

 

 

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS